¡Hola! Soy Julio Santa Domínguez, tu anfitrión en las páginas de la A.I. Nuestro trabajo en la Academia es importar lo mejor de la selección de los recursos humanos a la Unión Mundial. Aquí en Adrianopolis solamente aceptamos los mejores de los mejores, ¡nada menos! Y ¡puedes serlo tú!

!LA UNIÓN MUNDIAL te desafía!

CONVIÉRTETE EN TODO LO QUE PUEDES SER
EN LA ACADEMIA DE IMMIGRACIÓN
PRUÉBATE CON LOS MEJORES DE LOS MEJORES
¿DISPONES DE LAS CUALIDADES NECESARIAS?

Sabemos lo desesperadas que son las condiciones en los Países Bandidos. También sabemos que vosotros - los ciudadanos de esos países no podéis desarrollar vuestro potencial en un ambiente tan lamentable. Y, por supuesto, entendemos la inseguridad y la ansiedad que sentís sobre vuestro futuro. Sois unos productos de vuestra sociedad y os sentís atrapados. Pero no usar vuestra avaricia genética y la motivación para mejorar vuestras vidas es la peor atrocidad que estáis cometiendo hacía vosotros mismos. La oportunidad se presenta aquí y ahora mismo - la Unión Mundial puede ser vuestra salvadora.

Haber nacido en los Países Bandidos no es vuestra culpa. Nuestro sistema asegura a todos los candidatos calificados de la Academia una absolución penal y total, borrando todas las acciones pasadas que pudieran estar en el conflicto con la Constitución de la Unión Mundial. Sea un homicidio, un alboroto, ataque o hacking - ¡un borrón y cuenta nueva! Si sois culpables del pensamiento contraeconómico (por ejemplo acuerdos nupciales), estilos de vida altruístas con los parientes biológicos, la polución del medioambiente o la consumición de los productos geneticamente nocivos (por ejemplo tabaco, alcohol u otras drogas) - no lo utilizaremos en contra de vosotros. Incluso si habéis participado en un genocidio, ¡la Unión Mundial aún puede daros una segunda oportunidad!

Imagináos… cómo cambiaría vuestro mundo al convertirse en un ciudadano de la Unión Mundial: un sistema que garantiza todas las necesidades de seguridad a sus ciudadanos. Desde el primer momento de la incorporación nunca más tendréis que preocuparos sobre la inseguridad en las calles, por el medioambiente intoxicado, ni por una comida geneticamente nociva, tampoco por unos efectos laterales de los residuos nucleares, las enfermedades contagiosas, las guerras, la inestabilidad económica, los impuestos, la criminalidad… Y ¡todo esto sólo es el principio! También aprenderéis a rellenar vuestras necesidades de amor, participación y autoestima para maximalizar vuestro potencial genético y alcanzar el punto de vuestra autorealización.

Si esto os suena demasiado bueno para ser verdad, ahora viene una palabra de aviso: ¡No penséis que es algo fácil! La mayoría de vosotros nisiquiera pasará el examen de entrada para la Academia. Y aún menos podrá terminar el curso de la preparación para entrar en la Unión Mundial. Pero nosotros - humanos, somos solamente tan buenos como es nuestro esfuerzo hacía nuestra última meta: ser un contribuyente ciudadano de la Unión Mundial.

¡Enfrentáos a nuestro reto! Lo único que os puede parar sois vosotros mismos. Para más detalles seguid leyendo.

Os presentamos vuestro futuro líder en la Academia de Imigración, Dagmar Morssen

Dagmar Morssen

Dagmar Morssen es la Directora del Centro de Imigración y Naturalización y del Centro de la Paz aquí en Adrianopolis. Nació en el año 2007 en el norte de Europa. Tuvo que aguantar las atrocidades del bloqueo de Dinamarca. Sobreviviendo esa experiencia, se convirtió en un gran ejemplo del espíritu humano y un verdadero líder de la comunidad. Ella misma describe su éxito con las siguientes palabras:

"¡Los más egoístas … los más determinados … los más fuertes deben heredar el mundo! ¡Esa es la verdad científica! ¡Es la última realidad!"

La Capitán Morssen incita el éxito en todos que cruzen su camino. Su mensaje a los estudiantes de la A.I. es - como de costumbre - inspirativo y convincente:

"Sabemos lo duro que fue para vostoros deshacerse de vuestro pasado, de los anteriores puntos de vista - para convertirse en los ciudadanos de la Unión Mundial. Todos que estáis aquí, lo habéis logrado! Y ¿sabéis porqué? Porque estáis bendichos con unos genes perfectamente egoístas!"

La capitana Morssen es también una gran inspiración para sus empleados. Ella sabe exactamente cómo usar sus palabras con objetivo de aumentar nuestras ambiciones, motivación y para mejorar el trabajo en equipo.

"Los genes egoístas son la verdad indisputable! Nada de ayudas… de penas… de compaciencia… sino la colaboración de los mejores!

Ésta es la esencia del Nuevo Orden Mundial! El mundo gana solamente si ganan los mejores!"

Nosotros, los oficiales de la Paz en Adrianopolis somos afortunados por poder trabajar bajo un líder tan influencial y experienciado. Bajo su liderazgo estamos motivados para servir a la Unión Mundial y enriquecerla con la mejor selección de los recursos humanos.